Probox presenta cartelera para este viernes en Barranquilla

26

La espera terminó. Barranquilla, le dió el visto bueno a la empresa Probox del Caribe, para la realización de una gran velada boxística denominada *DOBLE IMPACTO* con combates de alto nivel, gracias al respaldo de la alcaldía distrital en cabeza de Jaime Pumarejo.

El evento se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre, en el coliseo de combates Sugar Baby Rojas, el escenario natural para la práctica del boxeo en nuestra ciudad, a partir de las 7:00 pm.

“Siempre hemos buscado lo mejor para nuestros boxeadores. Desde hace tiempo veníamos dialogando con la alcaldía de Barranquilla para reactivar el boxeo profesional en casa, y por fortuna ya vamos a arrancar. El agradecimiento total para el doctor Pumarejo que nos brindó esta oportunidad de reapertura en medio de esta dura pandemia que estamos atravesando” manifestó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.

La velada será a puertas cerradas, y contará con un total de 8 combates, donde veremos en acción a buenos exponentes del boxeo en nuestro país.