Gobernación de Sucre llevo ayudas a damnificados de Corozal

17

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, a través de la coordinación de Gestión del Riesgo departamental, hizo envío de colchonetas a los habitantes de los barrios El Oasis y Dáger Chadid, quienes resultaron damnificados por el desbordamiento del arroyo Grande de esa municipalidad, razón por la que permanecen en albergues.

Las personas que recibieron las ayudas representadas en colchonetas agradecieron al gobernador y al alcalde de Corozal, Aníbal de la Ossa, por escuchar su clamor y ser atendidos con prontitud.

De otra parte, Carlos Carrascal Sierra, coordinador de Gestión del Riesgo de  Sucre, manifestó que este miércoles debe estar llegando la maquinaria con la que se comprometió el Gobierno departamental para adelantar una limpieza de basuras y una canalización del afluente corozalero, a fin de retirar la sedimentación acumulada en su cauce.
El mandatario de los sucreños activó el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y dio instrucciones precisas para atender a los damnificados de la ola invernal en Corozal.