Prensa en Portugal asegura que Carlos Queiroz no seguirá en la selección Colombia

20

Las fuertes tormentas también han afectado al seleccionado colombiano, tras la vergonzosa derrota ante Ecuador en Quito. Y es que los aficionados están pidiendo la cabeza de Carlos Queiroz, principal artífice de la gran caída.

Según informó el diario ‘Record’, de Portugal, el entrenador de 67 años dejará su cargo como seleccionador de la ‘tricolor’ por no cumplir los objetivos. La decisión fue tomada en buenos términos entre el director técnico y los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol , con quienes tiene una relación formal.

La irrupción del contrato se da conforme a una cláusula estipulada que permite la terminación antes del tiempo acordad (diciembre de 2022), con el pago de una suma de dos millones de dólares por parte del interesado en romper el vínculo, en este caso la FCF.

El diario además afirma que la negociación para la salida de Queiroz se dio de forma serena y tranquila y que se llegó a un acuerdo para que dicha indemnización se pague a cuotas.

Ahora, se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmando la salida de Carlos Queiroz del banquillo técnico de la selección nacional, al que llegó a inicios de 2019.