Isabella Echeverri extiende su contrato con el Sevilla.

14

La futbolista colombiana Isabella Echeverri amplió su vinculación con el Sevilla femenino, por una campaña más, hasta junio de 2021.

Isabella venía cumpliendo una gran temporada con el equipo de Andalucía, antes que se cancelará el torneo por la pandemia. La antioqueña de 26 años había estado presente en 19 de los 21 partidos disputados, sumando dos anotaciones.

En declaraciones recopiladas por la página web del equipo, la colombiana se mostró muy contenta por su continuidad en el fútbol español.

“Me siento muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento. Muy feliz y emocionada de seguir con estos colores y representando a una gran afición”, comentó.