Cortuluá vs Junior: estadísticas de la fecha 19 Liga Betplay Dimayor I-2022

21
Foto: Junior FC

Cortuluá ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como local ante Junior  en  Primera  División  (1D), dejando su arco imbatido en cada una de las tres victorias.

Cortuluá ha perdido cada uno de sus últimos seis partidos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. Desde 2002, el conjunto de Tuluá nunca ha caído siete veces seguidas en un mismo torneo de Primera División.

Sumando la victoria administrativa sobre Unión Magdalena (0-3) del pasado 23 de abril, Junior ha ganado sus últimos tres encuentros en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. La última vez que enlazó cuatro victorias en un mismo torneo de Primera División fue en el Finalización 2015 (4), edición en la que cayeron en la final.

Luis Carlos Ruiz volvió a marcar para Cortuluá en la reciente derrota de su equipo ante Deportes Tolima (3-2), después de tres encuentros sin anotar en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. El delantero podría enlazar partidos marcando por primera vez en el torneo desde febrero (5).

Dany Rosero es el jugador de Junior que más duelos aéreos ha ganado en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (36), ocupando la quinta posición en ese ranking, junto a Jaison Mina.

 

Prensa: DIMAYOR