Atlántico hoy con sus festivales gastronómicos a domicilio

26

El Festival del Pastel de Pital de Megua, en Baranoa; el Festival de la Arepa de Huevo, en Luruaco; el Festival del Bollo y del Frito, en Ponedera; el Festival del Níspero, en Polonuevo, y el Festival de la Guayaba, en Palmar de Varela, hacen parte de la programación de Sazón Atlántico, cuyas ventas a domicilio se extenderán hasta finales de agosto, gracias a la alianza de la Gobernación del Atlántico y la empresa privada.

La gobernadora Elsa Noguera, junto a la secretaria de Cultura del departamento, Marcela Dávila, visitaron a las encargadas de darle vida al Festival del Pastel en Pital de Megua.

‘’A esta hora me encuentro con las matronas de Pital de Megua, que este fin de semana han reinventado su quehacer culinario con #SazónAtlántico, iniciativa que ha superado todas las expectativas, lo que ha demostrado que el Festival del Pastel sigue más vivo que nunca”, expresó la mandataria a través de sus redes sociales.

Si tu deseo es probar las delicias de Pital de Megua, aún puedes hacer tus pedidos a través de las plataformas virtuales.