En una funeraria de Cartagena permanece el cuerpo del fiscal asesinado, Marcelo Pecci, para iniciar su repatriación

45

En la Funeraria Lorduy de la ciudad de Cartagena permanece el cuerpo del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la Isla de Barú en un hotel donde se encontraba pasando su luna de miel.

Se supo a través de Caracol Radio, que el cuerpo ya fue entregado y sólo se espera que se lleven a cabo los trámites para la repatriación.

Las autoridades colombianas han establecido que, el homicidio del fiscal paraguayo obedece a un sistema de crimen organizado transnacional con una alta planeación e inversión de recursos.

El presunto autor, que aparece en el retrato hablado y la imagen del afiche, revelado por la Policía Nacional, tiene acento caribeño, tez trigueña y mide 1.74 m.

Junto a la oficina de Migración Colombia, se han verificado las identidades y actividades de extranjeros que estaban en el lugar de los hechos. “Hay labores de búsqueda intensa en puestos de control, carreteras, aeropuertos y pasos fronterizos”, indicó el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas Valencia