En puente festivo, en el Atlántico se intervinieron 79 fiestas clandestinas

50

Durante este puente festivo se presentaron 71 riñas y 97 fiestas intervenidas entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas, imponiendo 887 órdenes de comparendo a ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas, destacando además que durante este fin de semana no se reportaron homicidios.

Mediante actividades de registro y control se capturaron 19 personas por diferentes delitos, destacando las 09 capturas en el municipio de Piojó, quienes se encontraban en una gallera clandestina violando el Toque de Queda y la Ley Seca, además de las medidas sanitarias decretadas por el gobierno.

También se logró la capturas de dos personas por el delito de Abuso Sexual con menor de 14 años en los municipios de Piojó y Sabanagrande.

Además la captura de una persona por el delito de Violencia Intrafamiliar, quien agredió a su pareja sentimental y a su hijo causándoles graves heridas con arma blanca en el municipio de Sabanagrande, es de anotar que esta persona identificada como Sneyder Morales Primo, presenta antecedentes por el delito de Homicidio del 01/02/2013, y en la actualidad se encuentra purgando la pena (Casa por Cárcel) en el lugar de su residencia donde se presentaron los hechos.

La incautación mediante actividades de control en el municipio de Polonuevo de 12 Botellas de 750 Ml de Aguardiente Antioqueño 4 botellas de 1000 Ml de Aguardiente Antioqueño y 2 Botellas de 750 Ml de whisky Marca Red Label, las cuales eran transportado en una caja de cartón por un ciudadano imponiéndole una orden de comparendos por violación al Decreto Municipal 099 del 15 de julio del 2020.

Movilidad
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte impusieron 103 órdenes de comparendos por transitar por sitios restringidos y horas prohibidas sin justificar su circulación, logrando la inmovilización de 34 vehículos entre automóviles y motocicletas.