CON TANQUETA DEL ESMAD, LA POLICÍA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A UN NIÑO CON ESPECTRO DE AUTISMO, DE TENER UNA PISCINA

175

En desarrollo de la campaña “familia azul, somos unos, somos todos”, el Comando de la Región de Policía No.8, realizó campaña de gestión comunitaria con la que le entregaron una piscina, a un niño que padecen la condición del espectro autismo en Barranquilla.

El sonido de la tanqueta del grupo ESMAD, sorprendió a los vecinos del barrio San Salvador, debido a que muchos no imaginaban el operativo que se iba a desarrollar con este inmenso vehículo utilizado para el control de multitudes.

De una camioneta uniformados y comerciantes bajaron una piscina, que por años había soñado el pequeño Duván, la ubicaron hasta la terraza de su vivienda hasta donde llegó la tanqueta del ESMAD, con su potente chorro de agua llenó de agua la piscina que se convertiría en uno de los mejores regalos que ha recibido este pequeño.

Los padres agradecieron a los uniformados por este gesto significativo para el niño ya que por el cumplimiento al aislamiento obligatorio es imposible llevarlo a una piscina lo que desesperaba al pequeño que irrumpía en llantos, a partir de hoy Duván tendrá en que entretenerse bajo el cuidado de sus papás.