Alcaldía impuso sanciones al Colegio Británico por realizar fiesta de grado en conjunto residencial

327

Sin tener en cuenta las normas de confinamiento y distanciamiento social, que buscan reducir los índices de contagios en la ciudad, directivos del Colegio Británico en Barranquilla, celebraron la noche anterior la fiesta de graduación de la promocion 2020 con una tarima e invitados, violando claramente las medidas decretadas por el gobierno local.

La celebración tuvo lugar en un conjunto residencial al norte de la ciudad, y al parecer, el tráiler en donde instalaron la tarima para que los graduándos recibieran su diploma, entró a la unidad residencial de manera forzosa pasando por alto las indicaciones de los guardias de seguridad de esa copropiedad.

La administración del conjunto residencial, sostuvo que nunca les fue solicitado el permiso de ingreso del vehículo, ni para la realización de la fiesta de graduación.

Unas 30 personas ingresaron a la propiedad para el festejo, entre graduandos, familiares y docentes del plantel educativo.

La Alcaldía Distrital anunció que tras recibir reportes de ciudadanos, se aplicó una sanción al Colegio Británico, por celebrar ceremonia de grados de sus estudiantes.