Un nuevo intento de fuga del ‘Pupileto’ fue frustrado por los guardias del INPEC

204

El INPEC confirmó que durante la noche de este lunes festivo, Daniel Osorno Márquez, conocido como el ‘Pupileto’, intentó fugarse nuevamente de la Penitenciario El Bosque, pero al darse cuenta de su intención, los guardias frustraron su huida.

El instituto, informó además, que Osorno Márquez, está en custodia permanente y se mantiene con altos niveles de seguridad, aislado del resto de la población carcelaria.

Alias el ‘Pupileto’, ya había protagonizado una fuga el pasado miércoles 20 de mayo, y fue recapturado pasadas las 1:00 de la madrugada del jueves.

Alexandra García Forero, Directora Regional Norte del INPEC, aseguró que se aperturó una investigación para determinar con exactitud, cómo se presentaron los hechos. Al parecer Osorno Márquez, habría aprovechado que una garita estaba siendo arreglada para volarse por ese lugar.

Durante este fin de semana Ramiro Gregorio Osorno Conde, de 48 años, papá del ‘Pupileto’, fue capturado por unidades de la SIJIN de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento y registro, en la calle 17 B con Carrera 51 barrio Las Ferias, en Soledad, a quien se le halló en su poder 12 mil gramos de Marihuana, dividida en 12 paquetes rectangulares prensado bolsa plástica.

Osorno Conde, presenta anotaciones por diferentes delitos. Tres por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de fecha 11/09/2003, 05/08/2009 y 27/01/2016; y uno por el delito Fuga de presos de fecha 12/04/2016.