Titanes ya está clasificado a la parte final de la liga profesional de baloncesto

20

Titanes de Barranquilla ganó en forma avasallante su segundo juego ante Tigrillos de Antioquia, en la fase de eliminatorias ‘Todos contra todos’, en la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) y logra clasificarse anticipadamente a los Playoffs con una marca perfecta de 10 partidos ganados en fila cuando aún quedan cuatro por disputarse.

La plantilla de la ‘arenosa’ selló su clasificación en al menos dos de las primeras posiciones de la tabla y se hizo inalcanzable para 6 de sus 7 rivales en esta edición de la liga que se juega en la ‘burbuja’ Cali 2020.

Con amplio marcador en la pizarra, de 95 a 64, lo hizo en la tarde de este lunes festivo 2 de noviembre a menos de 24 horas de haber vencido a Caribbean Storm Cimarrones. La profunda rotación del equipo de Barranquilla fue la principal arma del técnico Tomás Díaz que le permitió sumar puntos a 11 de los 12 jugadores que conforman la plantilla.

El más anotador de Titanes, de nuevo, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez (24), quien aportó 20 puntos en 32 minutos 42 segundos en la cancha del coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali. También logró 6 asistencias y 5 rebotes.

El viernes enfrenta a Búcaros de Bucaramanga, el lunes 9 de noviembre a Pirata de Bogotá y el miércoles 11 al Team Cali.