Ronaldinho está triste y bebe como nunca: temen repetir caso Maradona

24

El triste final de Diego Maradona es una pesadilla que muchos temen ahora, cuando llegan noticias preocupantes de Ronaldinho desde Brasil.

Aunque es famoso el gusto del exfutbolista por la noche y la fiesta, esta vez su entorno se preocupa por la profunda tristeza que arrastra desde la muerte de su madre, quien fue víctima del coronavirus covid-19.

“Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, explicó una fuente al periódico Lance, sin revelar su identidad. “No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, añadió.

¿Amigos que lo inducen a la bebida? ¿Depresión? ¿Soledad? Son todos síntomas que en su momento mencionaron sobre Diego Maradona y que ahora, después de su muerte, se han seguido haciendo públicos. Inevitablemente, todo eso produce inquietud entre los más cercanos al brasileño.

De hecho, han sido varios los mensajes que ha publicado en Twitter Ronaldinho en referencia al fallecimiento de su madre: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, dijo recientemente.