Racha de atentados, triple crimen en Norte de Santander

100

Tres jóvenes fueron asesinados este martes en el corregimiento Capitanlargo, en zona rural del municipio de Ábrego – Norte de Santander.

En el sector conocido como Paloquemao fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes sin vida, lanzados a un costado de una vía terciara que conduce hasta el casco urbano del corregimiento Capitanlargo. Habitantes del sector se muestran consternados.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los jóvenes se movilizaban en la vía nacional que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego, cuando fueron interceptados por varios hombres armados, quienes los obligaron a dirigirse hacia una zona boscosa donde fueron asesinados.

La Policía de Norte de Santander y tropas del Ejército Nacional se desplazaron hasta el punto y mantienen acordonado el lugar mientras esperan al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

El Coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de la Policía de Norte de Santander, confirmó la muerte de los tres jóvenes.

“Los cuerpos sin vida presentan varios impactos producidos por arma de fuego y fueron hallados en zona rural del municipio de Ábrego. Es importante establecer que en esta zona del departamento delinquen estructuras del Eln y Los Pelusos”, indicó el coronel.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a los jóvenes asesinados, cuya edad oscila entre los 20 y 30 años. La Fuerza Pública ordenó operativos en la zona.