Policía logró capturar tres individuos por porte ilegal de arma de fuego

44

En Desarrollo a las Caravanas por la Vida, la Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades de la SIJIN  y el modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante  logran la captura de tres presuntos delincuentes, dos de ellos en el Municipio de Malambo y uno el barrio la Unión de la ciudad.

El primer capturado fue identificado como Víctor Alfonso Pantoja, de 24 años de edad, quien presenta una anotación por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se logró gracias a las unidades de la SIJIN y con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Malambo. El capturado de 24 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de Uri para responder por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Es de anotar que presenta 01 anotación por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue identificado como Carlos Daniel Súarez Sandoval, de 20 años de edad, quien presenta una anotación por hurto.

El tercer caso operativo se realizó en la carrera 17 con calle 36B vía pública del Barrio La Unión, logrando la captura de un individuo el cual minutos antes se hurtó una bicicleta  aun ciudadano en la carrera 14 calle 36B. Al realizarle un registro persoal se le encuentra en su poder 01 arma de fuego tipo artesanal con 01 cartucho calibre 38, de inmediato es presentado y dejado a disposición ante el fiscal 3 seccional URI en turno, por el delito de hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego. Es de anotar que el capturado presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto y fue identificado como Julio César Parejo, de 47años de edad.