DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR LOS DELITOS DE HURTO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO EN SOLEDAD

128

En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de dos personas en el municipio de Soledad, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El primer caso, ocurrió en la carrera 1E con calle 57A, donde los uniformados, sorprendieron a un hombre con un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y cinco cartuchos en su interior. Lo sorprendente, es que al momento de su captura, una mujer se acercó a los uniformados indicando que el sujeto, le habría hurtado sus pertenecías minutos antes.

La otra captura ocurrió en el barrio Manantial, de ese mismo municipio, donde unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona de nacionalidad venezolana, con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver con cinco cartuchos en su interior. La captura se obtuvo gracias a los distintos planes que se vienen realizando de consulta de antecedentes y registro a personas.