POLICÍA DE BARRANQUILLA RENDIRÁ INFORME A LA FISCALÍA POR MUERTE DE GATOS EN UN GIMNASIO

126

La Policía Metropolitana de Barranquilla rechazó y anunció que se tomarán todas las medidas legales, contra las personas responsables de la muerte de dos gatos en el barrio La Concepción, el sábado 16 de mayo en el gimnasio El Cuadrilátero.

El coronel Manuel Rojas Laverde, Subcomandante de la Policía, dijo que: “Inmediatamente se tuvo conocimiento de los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla, junto con la alcaldía, nos desplazamos al lugar de los hechos. Dentro de los actos urgentes realizados por nuestra Policía Judicial, se apertura una investigación con noticia criminal por el delito de maltrato animal”.

El en gimnasio que se encontraba cerrado al público, permanecían dos personas que pasaban la cuarentena en ese lugar, contra quiénes se interpusieron las demandas según precisó el subcomandante Rojas. “Vinculando inicialmente a dos personas, presuntos responsables de estos hechos. Igualmente se tomaron tres indagaciones a testigos”.

La institución afirmó que durante la mañana de este lunes, rendirán un informe a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar continuidad a la investigación.