Mujer rescatada, se lanzó al mar por las agresiones de su expareja

580

Angélica Gaitán tomó la decisión de acabar con su vida tras las agresiones por parte de expareja sentimental,  a pesar de permanecer cerca de 8 horas flotando en el mar,  fue rescatada por pescadores que rondaban el sector en el que ella se encontraba.

“Los maltratos comenzaron en el primer embarazo, me golpeaba, abusaba violentamente de mí. En el segundo embarazo seguían los maltratos y no me pude alejar de él porque las niñas estaban pequeñas. Muchas veces denunciaba pero la Policía se lo llevaba 24 horas y cuando estaba en la casa de nuevo, volvían las agresiones”

Angélica contó además “yo hace 20 años llevaba una relación tóxica, era violentada por mi expareja. En septiembre de 2018 me rompió la cara y me intentó matar. Gracias a Dios logré escapar. Estuve deambulando en las calles por casi 6 meses y después fui a buscar ayuda a la oficina de la mujer y de allí me mandaron a un hogar de paso, pero no fue suficiente porque no recibí nada de ayuda y este viernes me dijeron que se había acabado la medida de protección porque él ya no estaba en Barranquilla, con la Policía me sacaron del lugar”

A raíz de las continuas agresiones por parte de su expareja sentimental, decidió abandonar el hogar.