La Primera Dama exalta la creación de la Selección Colombia Femenina de Amputadas en el marco del Día de la Mujer en Barranquilla

66

El coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla fue el escenario elegido para presentar oficialmente a la Selección Colombia Femenina de Amputados, conformada por 25 mujeres de todo el territorio que representarán al país en próximos campeonatos.

La Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, afirmó que esta selección femenina se convierte en símbolo de valentía y es la muestra de la tenacidad, el trabajo conjunto y el amor por el otro.

“Este trabajo, en el que nos apoyan los hombres, es la muestra de que podemos trabajar. Cuando hay voluntad, todo es posible y esa voluntad la da el amor”, destacó.

Durante su intervención, la Primera Dama resaltó el trabajo del equipo técnico, el personal de la Federación Mundial Femenina de Fútbol de Amputados (WAFF, por sus siglas en inglés), por impulsar el sueño de estas jugadoras.

“Deseo de todo corazón un éxito para todas las jóvenes y su equipo técnico. Un éxito de ellas es un éxito para Colombia”, afirmó la señora Verónica. ​

En el evento, la Primera Dama hizo un llamado a eliminar las violencias que afectan a  las mujeres de todo el territorio nacional.