Jorge Carrascal parece estar cada vez más cerca de volver a Europa. El joven, estrella de River Plate, que pasó por Ucrania, cedido del Sevilla, podría recalar en la Serie A de Italia.
Aunque desde River aseguran que la idea es mantener a Jorge Carrascal un tiempo antes de dejarlo ir, desde Europa especulan el interés de dos clubes con historia que desde hace tiempo han preguntado por el colombiano, y al parecer, tanto Juventus como Fiorentina tendrían la misma idea en caso de ficharlo, o cederlo al Benevento que juega en segunda división, pero lidera con amplia ventaja para casi asegurar su lugar en Serie A la próxima temporada.
Las dos instituciones coincidirían en comprar al jugador para cederlo a este equipo y dejarlo que tome ritmo de competencia antes de hacerlo parte de la plantilla de Fiorentina o Juventus, según el que se decida a hacer la operación. La clausula de rescisión del jugador está tasada en 20 millones de euros, cifra que ambos clubes podrían pagar viéndolo como una inversión a corto plazo.