Hasta hoy 29 de agosto, está previsto que se cierre la inscripción de cédulas para participar en la contienda electoral del 29 de octubre donde se eligen alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y juntas administradoras locales.
Acude a las registradurías especiales, municipales y auxiliares o a los Puntos Móviles de Inscripción habilitados de 8:00 a. m. a 8:00
p. m. y realiza el trámite de inscripción.
Según el más reciente reporte por parte de la Registraduría, más de 2.2 millones de colombianos cambiaron su puesto de votación de cara a las elecciones del 29 de octubre, buena parte de ella de manera manual con 1.9 millones y más de 339.000 de manera digital.
Hoy finaliza la inscripción de ciudadanos para votar en las #EleccionesTerritoriales2023.
Acude a las registradurías especiales, municipales y auxiliares o a los Puntos Móviles de Inscripción habilitados de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y realiza el trámite de inscripción.
➡️… pic.twitter.com/mglVvN04tk
— Registraduría Nacional del Estado Civil (@Registraduria) August 29, 2023