Hallaron en una maleta los restos de una mujer que estaba desaparecida en Medellín

18

La víctima, identificada como Laura Isabel Lopera, llevaba desaparecida desde el pasado 31 de enero, después de ser vista por última vez en el barrio La Aurora, en Medellín. Su cuerpo fue hallado en una vivienda del vecindario de Boston, según informó la Policía.

 

Según el diario colombiano El Tiempo, parece que el caso de la desaparición y muerte de la joven de 20 años en Medellín podría ser un feminicidio. Su pareja, un tipo canadiense llamado Jesse Wiseman, de unos 40 a 50 años, estuvo saliendo con ella durante unos cuatro meses.

La situación se tornó extraña porque el hombre se salió del país el 8 de febrero y su ruta fue de Bogotá a Medellín y de ahí a Guatemala. Parece que ambos se conocieron a través de las redes sociales y alquilaron un apartamento juntos desde diciembre.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su tristeza y dolor por este nuevo caso de asesinato en su cuenta de X (antiguo Twitter) y destacó que la víctima tenía solo 20 años.

El Tiempo señaló que tuvo acceso a una conversación entre el extranjero y la mujer que le alquiló el apartamento. En el intercambio de mensajes, la mujer le reclamó a Jesse por un olor feo en el lugar. Y él, como si nada, le dijo que tal vez era la basura que no había sacado.

“Estoy fuera del país por una emergencia, espero volver la próxima semana, así que usted puede sacar la basura y echar agua en las macetas”, le contestó el canadiense por WhatsApp.