Habitantes en el barrio La Victoria cansados de la inseguridad, tomaron justicia por su propia mano golpeando a dos delincuentes

454

Un hombre  fue despojado de una cadena y un celular de alta gama en el barrio La Victoria, sur occidente de la Ciudad. Los presuntos antisociales que cometieron el hurto intentaron huir en una motocicleta,  sin embargo, los habitantes de este sector de la ciudad, cansados de los constantes asaltos realizados a cualquier hora del día,  los redujo, antes que llegaran los uniformados de la policía,  y al parecer, un taxi los embistió.

El hurto fue cometido en la carrera 14 con calle 45D, y hasta ese lugar llegó un ciudadano portando arma de fuego, quien les reclamaba a los presuntos asaltantes por una cadena y un celular. Este hombre le hizo varios disparos a uno de los  delincuentes que estaba debajo del taxi.

Además, golpeó en varias ocasiones con la pistola al otro atracador que estaba al lado de la motocicleta.

Los antisociales fueron trasladados por uniformados de la policía que hicieron presencia en el lugar al Hospital General de Barranquilla, por la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, serán llevados a la URI de la Fiscalía. Les incautaron un arma de fuego.