¡Ganó el ‘Tiburón’ y sigue vivo!

63

El equipo rojiblanco ganó 1-0 con un autogol del central exjuniorista Andrés ‘El Pecoso’ Correa. El onceno barranquillero tuvo varias opciones de gol las cuales no pudieron concretar los hombres de la zona ofensiva, sin embargo, logró sumar tres puntos importantes en su objetivo por conseguir la décima estrella.

Junior tenía que ganar y ganó. El conjunto rojiblanco se impuso por la mínima diferencia ante el Once Caldas de Manizales 1-0 y sumó tres puntos vitales para continuar en busca de lograr el objetivo de clasificarse entre los ocho mejores del todos contra todos.

Los dirigidos por Arturo Reyes, hicieron un gran partido ante el ‘Blanco Blanco’ desde lo táctico, con orden defensivo y una destacada actuación de los laterales Walmer Pacheco quien fue el generador de la jugada del único gol del encuentro y Edwin Herrera por ambas bandas tanto en defensa como en ataque lo que ayudó al equipo a ser más ofensivo y tener mayor presencia en el campo rival.

El cuadro barranquillero con el triunfo de hoy sumó 24 unidades y se ubicó en la octava casilla de la tabla de posiciones manteniendo hasta el momento su cupo entre los clasificados. Ahora deberá visitar en la próxima fecha al Deportivo Pereira en condición de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la Capital risaraldense en dónde también deberá ganar para seguir con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares finales.

Lea también: Luis Díaz fue titular en la goleada del Liverpool 3-0 al Aston Villa