Fuerte riña con palos, puños y sillas en Playa Blanca, Santa Marta

511

El caso se habría registrado este sábado en un restaurante, donde los visitantes no estuvieron de acuerdo con los precios que consideraron “exagerados”, y lo que comenzó como una discusión, terminó en una batalla campal en la que hubo agresiones con puños, palos, sillas y hasta botellas.

Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, ProRodadero, rechazó contundentemente el “bochornoso espectáculo” y expresó que, “de ninguna manera esta situación se debe presentar”. De igual forma, dijo que respalda totalmente “las severas sanciones que se vienen por parte de las autoridades competentes”.

Es una situación lamentable. Estos actos no se pueden repetir y se deben sancionar fuertemente a los protagonistas de estos hechos”, agregó Calderón.

El caso generó pánico en el balneario y las personas que estaban en la playa tuvieron que correr despavoridas.

El Instituto Distrital de Turismo, Indetur, se pronunció sobre el altercado que se presentó entre turistas y prestadores de servicios en Playa Blanca, Santa Marta, en las últimas horas.

Según Indetur, este sábado 20 de febrero 3 turistas inconformes por la tardanza en la atención recibida empezaron a agredir de forma verbal y física al mesero y a la dueña de un restaurante, además de intentar destruir una lancha, lo que generó reacción igualmente de forma violenta por parte de algunos prestadores de servicios turísticos.