Falcao anotó, pero Galatasaray perdió

17

Falcao García llegó motivado luego de anotar con la Selección Colombia frente a Chile en donde se visitó de salvador. Ante Alanyaspor, Fatih Terim, técnico del equipo del Tigre, tenía la duda de ponerlo en el once inicial , al final se decidió por el colombiano y le cumplió con gol en 45 minutos.

Una expulsión en los minutos finales del primer tiempo, hizo que se cambiaran los planes y sustituyera a Radamel para el inicio de la parte complementaria.

En el último minuto del partido, llegó el gol de la victoria del Alanyaspor. Davidson da Luz Pereira remató de media distancia y el portero Ozturk no pudo detenerla a pesar que no iba tan fuerte. Tristeza para el Galatasaray que se sigue complicando en la Liga.

Con este derrota (1-2), Galatasaray queda con siete puntos y es cuarto, mientras que el Alanyaspor recuperó el liderato y llegó a 13 puntos En la próxima fecha, los dirigidos por Terim visitarán el próximo sábado 24 de octubre a las 11:00 hora colombiana al Erzurumspor.