Serie mundial 2020: DODGERS vs RAYS

20

Serie Mundial inédita para la cita que comienza mañana desde las 7 de la noche (hora colombiana). Los Rays por la liga Americana y los Dodgers por la Nacional, chocarán por el máximo honor de La Gran Carpa de los Estados Unidos, que se va a efectuar en la burbuja  de Arlington, Texas.

Gracias a un impresionante batazo de Cody Billinger, los Dodgers disputarán nuevamente una Serie Mundial, la tercera desde 2017. En las dos anteriores cayeron ante los Astros y luego ante Los medias rojas de Boston en 2018.

Luego de dejar en el camino en siete juegos a los Bravos de Atlanta, con un remate de 4 carreras por 3, confian en el bateo de Corey Seager, quien ha disparado 14 hits, cinco de ellos cuadrangulares y remolcado  11 carreras  en lo que va de la postemporada.

Por su parte el representante de la Liga Americana  los Rays de Tampa, alcanzaron su segunda Serie Mundial en su historia y buscarán su primer campeonato. La novena de la florida llega a la cita de otoño luego de dejar en el camino  en siete juegos a los Astros de Houston, con un cierre que terminó 4 carreras por 2.

Toda la serie mundial de béisbol será transmitida por nuestro canal regional Telecaribe. La voz de play ball se cantará mañana a partir de las siete de la noche y ocho minutos.