En Cartagena la Policía realiza redadas contra el hurto: dos personas fueron capturadas

39

En redadas policiales dentro de la Ofensiva Contra el Hurto, en controles de registro e identificación a personas, en el barrio El Socorro, en el suroccidente de Cartagena, una persona requerida por autoridad judicial, fue capturado.

Al solicitar su documento de identificación y consultar las bases de datos de la Policía Nacional y autoridades judiciales, se logró determinar que este hombre de 22 años, identificado como Douglas FranciscoBarraza Contreras, es requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

En otro hecho aislado, fue capturado un hombre quien a bordo de una motocicleta intimidaba con arma de fuego a transeúntes, para despojarlos de sus pertenencias.

Gracias a la información que una víctima de hurto le facilitó a los uniformados, mediante un plan un ‘plan candado’ y el cierre de varios sectores aledaños al barrio El Socorro, lograron la ubicación e interceptación de la motocicleta y la captura del presunto delincuente, identificado como Leiner David Matorel Bru, de 20 años.