Presidente Iván Duque recorrió el aeropuerto Ernesto Cortissoz previó a su reactivación

37

Durante la mañana de este sábado el presidente Iván Duque recorrió las instalaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz, acompañado de su gabinete y del alcalde Jaime Pumarejo, y verificó las obras de modernización del aeropuerto, que registran un avance del 93%, al tiempo que supervisó los protocolos de seguridad de esta terminal aérea.

El mandatario de los Barranquilleros indico a través de su cuenta de Twitter que “Le damos la bienvenida al presidente @IvanDuque y a parte de su gabinete. Esta visita es un impulso a nuestro proceso de reactivación económica y nuevo respaldo a la misión de cuidar la vida de los barranquilleros”.

El Cortissoz retomará sus operaciones el 1 de septiembre con vuelos a Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Montería.

El presidente Duque durante este día se reunirá con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para examinar las medidas de reactivación de diversos sectores de la economía y de la vida cotidiana, con miras a la fase de distanciamiento selectivo.

Duque se reunirá igualmente con empresarios de la ciudad para conocer sus inquietudes y recorrerá una parte del Malecón del Río para constatar la reactivación de la economía y el avance de esta megaobra.