La Policía Metropolitana de Barranquilla lograron en las últimas horas la captura de dos personas por los delitos de hurto agravado, y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones, además se obtuvo la aprehensión de un menor de 17 años.
“Los hechos ocurrieron en una residencia del barrio Centro, donde en una rápida reacción de las patrullas se obtiene la captura de tres personas de 33, 31, años de edad, además la aprehensión de un menor 17 años quienes con un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, hurtaron las pertenecías de varias personas y se dieron a la huida en un vehículo particular”, indicó la Policía Metropolitana.
Al momento de hacerle el registro al vehículo fueron encontradas las pertenecías que minutos antes habían hurtado, asi mismo fue incautada una pistola con nueve cartuchos en su interior.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto agravado y tráfico y porte de armas de fuego.