“El Gavilán” y “El Palomo”, presuntos autores de múltiples hurtos a mano armada en Cartagena

41

La Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de dos presuntos delincuentes armados, quienes fueron sorprendidos en el barrio El Campestre, en el suroccidente de la ciudad.

“Cuando policías del cuadrante 7-1, adscritos a la Estación Los Caracoles, desplegaban labores de patrullaje, la información de vecinos de la quinta etapa del barrio Los Calamares, quienes activan las alarmas comunitarias, alertan sobre dos sujetos que a bordo de una motocicleta intimidan a un residente para despojarlo de sus pertenencias”, dijo la Policía mediante un comunicado.

Los capturados son identificados como Gabriel Enrique Luna Viana, de 39 años, conocido como “El Gavilán” y David Ricardo Aponte Jiménez, de 23, El Palomo”, oriundos de Cartagena y Turbaco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Estos dos presuntos delincuentes, a mano armada y a bordo de una motocicleta, habría sido los autores de múltiples hurtos en los barrios El Campestre, Almirante Colón, Los Caracoles y El Socorro.