Como resultado de las acciones contra el hurto de energía en el departamento del Atlántico, la empresa Air-e detectó nuevos casos de conexiones ilegales en establecimientos comerciales en Barranquilla y Galapa.
En la carrera 42 con calle 44, donde funciona el Billar Bomboa – Gimnasio Ironbody, personal técnico encontró una línea directa por fuera del equipo de medida que impedía el registro del consumo real del servicio eléctrico. Con el procedimiento son varias las irregularidades encontradas en este predio.
De otro lado, en el restaurante de comidas rápidas Diego Burgers, en la calle 38B con carrera 7C, de igual manera se detectó conexión irregular a través de una línea directa con el que este cliente obtenía la energía irregularmente.
El caso de Galapa se registró en la calle 7B con carrera 61, en el establecimiento Frigorífico Surtitodo, donde se encontró el medidor manipulado. Este es un usuario comercial reincidente en irregularidades en tres ocasiones anteriores.
La empresa Air-e rechazó estas acciones que ponen en riesgo el servicio y afectan la factura de todos los usuarios. Las denuncias se pueden hacer a través de la línea 115 o con las autoridades.