Dos capturados al sur de Barranquilla durante ‘Brigada contra el homicidio’

25

La noche del sábado se realizaron las caravanas en el suroccidente de Barranquilla generando buenos resultados, destacó la policía metropolitana.

Uno de los principales resultados es que no se presentaron homicidios durante la noche o madrugada en el sector suroccidental de la ciudad.

De igual forma, miembros de la Reacción Caribe que conforman la Brigada capturaron a una persona por el delito de receptación, toda vez que tenía en su poder una moto que había sido reportada como hurtada.

También, miembros de la Unidad de Intervención de la Policía, Unipol, capturaron a un hombre de 40 años que era requerido por fuga de presos.

Durante los recorridos se hicieron 2.617 revisiones de antecedentes y registros a personas, así como se aplicaron 40 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia. .

Además, tres personas fueron trasladadas a la Unidad de Convivencia y Justicia, UCJ, por diferentes infracciones y 13 motocicletas fueron inmovilizadas.

La Brigada Contra el Homicidio continuará haciendo las caravanas por la vida y las caminatas por la seguridad en toda la jurisdicción.

El día de hoy, domingo 14 de noviembre, los recorridos empezarán en horas de la tarde hasta el día de mañana lunes 15 de noviembre.