Consejo Mundial de Boxeo brindará ayuda económica a ex boxeadores de la región para enfrentar la crisis por la pandemia

59

Con el fin de ayudar económicamente a un grupo de exboxeadores colombianos que atraviesan una difícil situación por la pandemia de COVID-19, el Consejo Mundial de Boxeo, CMB, presidido por el mexicano Mauricio Sulaimán, brindará un apoyo a varios de este deporte, tanto a nivel regional como nacional, que han sobresalido como campeones mundiales en diferentes ocasiones.

Los mismos, deben comunicarse con la Fecolbox para efectos de suministrar a este organismo sus datos personales para poder recibir la ayuda.

Esta acción es tramitada ante el organismo mundial por la Federación Colombiana de Boxeo, presidida por Alberto Torres, y la Liga de Boxeo del Atlántico, quienes tienen en la lista a 18 expugilistas como Mauricio Pastrana, Líkar Ramos y José García. Entre los beneficiados también se encuentran los tres bolivarenses Miguel “El Ratón” Pérez, Jesús “Cuchilla” Geles y Víctor Benavides Llerena.

Así mismo, el listado continua con Édinson ‘Pantera’ Miranda, Juanito Herrera, Amancio Castro, Rafael Zúñiga, Julio Coronell, Aníbal ‘Suzuki’ Miranda, Eduardo ‘Robocop’ Molina, Diego Castillo, Eliécer Escorcia, Jesús ‘Cuchilla’ Geles, Manuel Salas, Miguel Pérez, Fidel Monterrosa y José Carmona.