COMISIÓN PRIMERA DEL CONCEJO SESIONA DE MANERA VIRTUAL

6

La Comisión Primera del Concejo de Barranquilla, realizó su primera sesión de manera virtual. En esta reunión, los concejales hicieron referencia al rescate todo el componente social, que requiere la ciudad por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional.

Esta comisión instó a la Administración Distrital, para que se prioricen las inversiones en las comunidades más vulnerables de Barranquilla.

“Debatimos aspectos como el futuro, el desarrollo político, social y cultural de la ciudad. Tuvimos, además, intervenciones pertinentes con el contexto que estamos viviendo el día de hoy”, indicó Juan Ospino, concejal de Barranquilla.

Durante la sesión virtual establecieron una hoja de ruta para que los barranquilleros, puedan participar en temas de desarrollo de ciudad. Esta agenda, se dará a conocer de manera virtual.

“La solución a todos los temas de ciudad deben estar acompañados de la participación ciudadana, de la participación del empresario, incluso de los actores políticos, y de todos los que tengan interés en ello”, puntualizó el cabildante.

Esta comisión cumple un papel decisivo en el trámite del plan de desarrollo, el cual fue concertado con varios sectores de la comunidad de Barranquilla, para los próximos cuatro años