Atlético de Madrid gana y sigue invicto desde que se reanudó La Liga

20

Atlético de Madrid, con Santiago Arias en el banco, ganó 3-0 su encuentro frente al Mallorca de Juan Camilo ´El Cucho´ Hernández. En el Wanda Metropolitano, el conjunto de Simeone presentó una alineación con varias modificaciones: Diego Costa por Álvaro Morata; Renan Lodi por el juvenil Manuel Sánchez; Ángel Correa por Joao Félix, y Kieran Trippier por Santiago Arias.

Los primeros minutos del primer tiempo tuvieron mucha verticalidad por parte del conjunto visitante. Kubo desequilibró un par de veces por la banda que defendía el joven Sánchez que lo sufrió. Por su parte, Juan Camilo, el delantero colombiano, no tuvo ninguna ocasión clara de gol.
Los Colchoneros se vinieron arriba, y al minuto 27 le cometen penalti a Morata. El mismo delantero español fue el encargado de ejecutarlo, pero el portero Manolo Reina la atajó. El tiro desde los 12 pasos tuvo que repetirse por una invasión al momento de ser pateado. Morata versus Reina nuevamente, esta vez, el canterano de la Casa Blanca no perdonó (1-0).

Antes de que finiquitara la primera mitad, Joao Félix ejecutó una jugada en el área, pero no tuvo frutos. La acción de juego se diluía, pero apareció Koke recuperando la pelota cerca del área rival, mete un pase profundo para Llorente, y este asiste para el doblete de Morata. Minuto 45+4 (2-0). Final de la primera parte.

Segundo tiempo y los dos equipos proponían buen juego y llegadas al arco. Kubo seguía deslumbrando por la banda derecha. El Cucho no pudo encontrar el gol, y salió 70. Koke selló la victoria del equipo rojiblanco al minuto 79. Santiago Arias no ingreso al terreno del juego. Atlético de Madrid es tercero y se medirá ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo el próximo martes.