Amenazas contra médico Buelvas serían por motivos personales: Policía

1318

Aunque no fue revelado el verdadero motivo detrás de las amenazas al médico José Julián Buelvas, el pasado 8 de junio en la Clínica Materno Infantil Adela de Char, en Soledad, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, las mismas obedecieron a temas personales.

El coronel Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía, dijo que “estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a casos que tengan que ver con la pandemia, sino que corresponde a otro tipo de motivaciones, que las investigaciones lo determinaran en su momento”.

Otra de las conclusiones que entregaron las autoridades, fue que “la persona que está comprometida en estos hechos, tiene una relación afectiva con medico compañero de trabajo del doctor Buelvas”.

En el hecho participaron varias personas, quienes se encargaron de entregar las coronas fúnebres en la casa del internista y en la Clínica.

“En el hecho participaron dos vehículos y una motocicleta. Los dos vehículos quedaron plenamente identificados, uno con la entrega de las notas amenazantes, y otro con la toma de una fotografía que fue entregada con las coronas”, explicó el comandante Alarcón