Alcaldía de Malambo inicia construcción de aulas en la I.E La Aguada

78

Con la siembra simbólica de un árbol, el alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez, junto al rector de la I.E. La Aguada y los funcionarios de la Administración Municipal, inauguraron los trabajos de construcción y adecuación de dos aulas del centro de enseñanza.

“Las inversiones que estamos haciendo de infraestructura, en las diferentes escuelas, buscan mejorar la calidad educativa y de atención en estas instituciones”, agregó el mandatario.

Pablo Bilbao Ahumada, rector de la I.E. La Aguada, expresó su alegría y agradecimiento con la Alcaldía por estas inversiones y resaltó que, después de casi 6 años, el colegio no había sido intervenido en su infraestructura.

“En nombre de la comunidad educativa y el cuerpo de docentes nos sentimos muy agradecidos con la Administración y la gestión del alcalde por esta obra que se va a realizar en esta escuela”, afirmó.

Por su parte, Elsy de la Hoz, presidenta comunal de La Aguada, destacó con satisfacción los trabajos que se desarrollan en la institución educativa, que permitirán mejorar las condiciones de los estudiantes y docentes del plantel.

“Gracias alcalde por mirar hacia la zona rural. Esta inversión será para el beneficio y la educación de nuestros niños y niñas”, dijo la líder comunal.