Sabanalarga
La alcaldía de Sabanalarga en el centro del departamento del Atlántico, adelanta una intensa campaña con motivo de la noche de velitas, las fiestas de navidad y año nuevo, que busca evitar personas quemadas con pólvora.
“Nuestro propósito en este fin de año es tener cero niños quemados con pólvora y evitar intoxicaciones por alcohol adulterado. Seguimos trabajando por unas fiestas bioseguras, llenas de amor y en familia” señaló el secretario de salud municipal José Ahumada.

Galapa
En Galapa , el alcalde José Vargas, denominó la campaña: “Cero Pólvora, Miles de Sueños”.
Hoy se realizó junto al secretario de gobierno Luis Oquendo, la Gobernación Del Atlántico y el acompañamiento de la Policía Nacional, la socialización del Decreto N. 230 en contra de la venta y distribución de pólvora.
La jornada se realizó en los barrios Villa Olímpica, Mundo Feliz, Carruajes y el sector comercial de la Plaza Municipal.
El llamado de las autoridades municipales es:
NO A LA PÓLVORA
NO AL LICOR ADULTERADO
NO AL PORTE DE ARMAS
NO BALAS PÉRDIDAS
Puerto Colombia
Junto al equipo de la mesa de participación conformada por niños, niñas y adolescentes, la administración Municipal a través de la Secretaría de Gestión Social y la Secretaría de Educación instaron a la comunidad a celebrar las fiestas libres de pólvora, por una Navidad Segura.
Santo Tomás
El alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola Sarmiento, hizo un llamado a los padres de familia y cuidadores de niños, niñas y adolescentes a no comprarles pólvora, ya que corren un alto riesgo de accidentes como quemaduras.
El mandatario municipal le envió un mensaje a la comunidad tomasina a celebrar las fiestas decembrinas en familia y a convivir en armonía.










