Abuela de una menor denuncia que su madre la agredió porque se orinó la cama: asegura que la mujer también maltrata a sus otros nietos

126

Hasta a las afuera de Medicina Legal, llegó la abuela de una menor a quién dice que es maltratada física y verbalmente por su madre.

Viven en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, y la señora confesó que, así como la ex mujer de su hijo agredió a su nieta por haberse orinado la cama, así lo ha hecho con sus otros dos nietos que también están bajo su cuidado.

La abuela expresó que la situación que hizo que ella denunciara ante la Fiscalía, fueron unos golpes en rostro, cuello y espalda de la niña.

“Esto lo hizo hace dos días porque la niña se orinó en la cama mientras dormía. Ella vino y la despertó a golpes, la cogió por el pelo, la puso contra la pared y le dijo: en la noche duermes en el suelo”, aseguró.

Ella indica que quiere colocar el tema en manos de Bienestar Familiar, ya que los otros niños le tienen tanto miedo a la madre, que se orinan y no le avisan.

“Esa mujer los agrede mucho, ya ellos no quieren estar con ella”, dijo.

Reveló que su hijo, el padre de los menores, no vive con ellos porque la pareja se separó hace tres años.