El gremio de transportadores de buses intermunicipales en el Atlántico, llegaron a un acuerdo con la Policía de Carretera, dando reversa al paro programado para mañana, debido a que solamente les estaban permitiendo transportar 15 pasajeros.
“Nosotros vamos a operar con la capacidad que dice la licencia de tránsito o la tarjeta de operación, con los pasajeros sentados, nadie puede ir de pie. Vamos a continuar de esta forma hasta el día 11 de mayo”, indicó Jairo Vásquez, transportador.
En este sentido, la operación se llevará a cabo de forma normal y con el 50% del parque automotor.
“Esto lo ha establecido la resolución, por parte del Ministerio de Transporte. Pero esa resolución no indica que nosotros tengamos que transportarnos con un 35 % de la capacidad de los vehículos”, sostuvo Vásquez.
Afirmaron los transportadores, que al reducirles el personal a movilizar, esto les representa pérdidas, pues deben invertir en combustible, conductores y la depreciación con la operatividad de los vehículos.
El gremio de transportadores de buses intermunicipales en el Atlántico, llegaron a un acuerdo con la Policía de Carretera, dando reversa al paro programado para mañana.
Posted by CV Noticias tv on Wednesday, April 29, 2020