Luto en el Partido Conservador por el fallecimiento de José Manuel Daníes, líder de esa colectividad

75

La clase política despide hoy a un hombre ejemplar, José Manuel Daníes Pana, quien falleció en las últimas horas en el departamento del Atlántico.

De la casa Conservadora, Danies Pana fue ejemplo para muchos militantes de ese tradicional partido político colombiano.

“Se fue un hombre ecuánime que trabajó incansablemente por su gente en cada uno de los cargos que se desempeñó y que con esa sabiduría que lo caracterizaba, deja un legado imborrable en la vida de quienes tuvimos el honor de compartir junto a él”, señaló el diputado del Atlántico, Federico Ucrós.

Entre tanto, El Directorio Nacional del Partido Conservador, su presidente y la bancada conservadora del Congreso de la República lamentaron el fallecimiento del exdiputado y líder de la colectividad.

El Doctor José Manuel Danies Pana era oriundo del departamento de la Guajira, quién en la sociedad costera cosechó grandes amistades. Fue docente en derecho civil en universidades, donde compartió su conocimiento con estudiantes y cuerpo docente, también fue diputado en varias oportunidades, desde donde hizo grandes aportes para el desarrollo del departamento.