El World Team Tennis ha decidido expulsar a la norteamericana Danielle Collins después de saltarse algunas medidas preventivas contra la Covid-19.
“Enviamos a Danielle Collins lejos el resto del evento, después de romper los protocolos de la Covid-19, al abandonar el resort y el estado de West Virginia”, señala la entidad en un comunicado.
La número 51 del mundo se saltó las reglas al abandonar el hotel de Greenbrier, donde todas las jugadoras residen a lo largo de las tres semanas que dura la competición. Todavía se desconocen los motivos de su salida.
Curiosamente fue la propia Collins quien atacó a Djokovic en su momento por valorar una posible ausencia en el US Open, ya que no estaba de acuerdo con las medidas sanitarias del torneo, especialmente con reducir considerablemente el número de integrantes de su equipo. “Estaría bien que apoyara la idea de que se juegue el torneo en lugar de estropearla. Es muy fácil decir que no juegas cuando has ganado 150 millones de dólares. Muchos necesitamos volver a trabajar para generar dinero”.
Su falta la ha dejado por fuera de la competencia.