La Policía y el Ejército lanzaron un operativo para dar con el paradero del comerciante y camionero Juan De Dios Galvis, quien fue secuestrado el pasado miércoles en el corregimiento de Besotes, en La Gloria, Cesar.
El Coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía de Cesar aseguró que “en la zona se encuentran en estos momentos unidades de inteligencia que trabajan en coordinación con la fiscalía para lograr la liberación del ciudadano y dar captura con los responsables de este hecho”.
“No podemos decir a ciencia cierta si fue algún grupo criminal como el ELN, aunque sabemos que tiene injerencia en ese punto del departamento del Cesar. También pudieron haber sido las disidencias de las FARC, pero todo eso es materia de investigación, pues no podemos dar nada por sentado todavía”, puntualizó el Coronel Chamorro.
La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de hasta $20 millones para información que permita dar con el paradero del comerciante y que permita la captura de los antisociales.
“Hemos tomado la decisión de ofertar hasta $20 millones de pesos de recompensa, por información oportuna que permita dar con la captura de estas personas que realizaron este secuestro”. Indicó Eduardo Esquivel, secretario de gobierno del Cesar.
Lea también: Disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacan estación de Policía en Silvia, Cauca