$170 millones de recompensa por autores del asesinato de tres policías en Pailitas, Cesar

126

La Policía también ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a dar con los autores del homicidio de los patrulleros

La Alcaldía de Pailitas, en el Cesar sumó 20 millones de pesos más para aumentar así la recompensa a $ 170 millones

Son 170 millones de pesos los que están ofreciendo las autoridades de Policía y la Gobernación del Cesar, a quien entregue información que conduzca con el paradero de los responsables del asesinato de tres patrulleros, en el municipio de Pailitas, al sur del Cesar, el hecho ocurrió la noche del sábado.

“Reprochamos el acto ocurrido en Pailitas, donde asesinaron a tres policías que no estaban en servicio, desarmados e indefensos. Expresamos solidaridad a sus familias y ofrecemos $50 millones de recompensa a quien nos ayude a dar con el paradero de estos cobardes delincuentes”, indicó el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jader Javier Martínez López, Hernando Rafael Mercado Figueroa, y Leonardo Badillo Hernández y la mujer fue identificada como María Estela Sánchez, compañera sentimental del patrullero Hernando Rafael Mercado.