YULEISI, EL ROSTRO QUE REPRESENTÓ LA ENTREGA DE 273 COMPUTADORES PARA EDUCAR EN SABANALARGA

151

Yuleisi Ramírez, fue una de las estudiantes de once grado, de la I.E. José Agustín Blanco, que resultó beneficiada con un computador del programa Computadores para Educar. La entrega, contó con la presencia de Alejandro Linero, director ejecutivo del programa; el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas; la primera dama, Alexandra Arévalo; y la Secretaria de Educación, Gloria Yimes Pardo.

Este, fue el preámbulo para la entrega formal de 273 computadores a la mencionada Institución Educativa, que beneficiará a los estudiantes de décimo y once grado de este colegio.

“Con esta entrega reconocemos que los jóvenes son el presente del país, este tipo de apoyos tecnológicos, facilitan la virtualidad para que sigan con sus clases, solo me resta decirle que las aprovechen al máximo”, explicó Alejandro Linero, director ejecutivo de Computadores para Educar.

Por su parte, el alcalde municipal, dejó claro que este hecho se originó con una visita adelanta por él a principio de año, al Ministerio de las Tecnologías de la Información, donde requirió este tipo de herramientas de estudio.

“En estos momentos estos computadores se convierten en un recurso importante, para nuestros estudiantes que sueñan con contar con uno de ellos, para cumplir con sus objetivos académicos” dijo Jorge Manotas, mandatario de los sabanalargueros.

El registro de esta información, contó con un capítulo importante escrito por la estudiante, Yuleisi Ramirez, quien se convirtió en el rostro de felicidad de los alumnos beneficiaria.

“La tecnología transforma vidas. Hoy damos las gracias a la gestión de nuestro alcalde, con ella los jóvenes de nuestra institución podrán cumplir sus objetivos académicos” declaró Lucero Castro, rectora de la Institución.