‘YO ME QUEDO EN MI NEGOCIO’, ESTRATEGIA PARA REACTIVAR EL COMERCIO EN EL PAÍS

14

Con el lanzamiento de la plataforma ‘Yo me quedo en mi negocio’, el Gobierno Nacional busca reactivar el comercio, en medio de la crisis económica del sector, generada por la crisis sanitaria que vive el país a causa de la pandemia del COVID19.

La plataforma, creada por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Alta Consejería de Asuntos Económicos, pretender conectar a los compradores, con vendedores de tiendas y almacenes.

Además, permitirá a los comerciantes, ver cómo está funcionando su sector. “A través de una de sus herramientas, se podrán activar botones de pago para domicilios, para los negocios permanentes, dar noticias y hacer eventos en línea para el sector comercio”, sostuvo Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa.

‘Yo me quedo en mi negocio’, estará disponible en los próximos días y de forma independiente, en la página coronavirus.gov.co.

“Los comerciantes también podrán encontrar microcréditos de fácil asignación, con el fin de que las medianas y pequeñas empresas no paren de funcionar y se adapten a la coyuntura”, puntualizó Gaitán.