VIDEO: Disidencias de las Farc someten a soldados para que entreguen información de sus operaciones

90

Cerca de 20 soldados del desminado humanitario fueron interceptados y posteriormente llevados a un campamento de presuntas disidencias de las Farc de la compañía Adán Izquierdo.

Los soldados profesionales del ejército en Morelia, Tuluá fueron despojados de sus fusiles e indumentaria.

En el video un hombre les dice: “a ustedes los exponen acá, para que las Farc los mate, la guerrilla los mate. Creánnos muchachos que a sus jefes no les importan ustedes. Aquí tenemos a todos estos soldados profesionales del Desminado Humanitario. Les vamos a respetar la vida siempre y cuando cooperen en informacioón y entregamdo toda la intedencia”.

Sin embargo, cuando alguien le pregunta quiénes son, el hombre responde: “Somos de las disidencias de las Farc de la compañía Adán Izquierdo”. Sobre una mesa se aprecia un fusil y otros elementos.