Usuarios frecuentes de Transmetro denuncian demoras en las tres rutas temporales que transitan por la calle Murillo

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Los miles de usuarios que desde bien temprano en la mañana de hoy salieron de sus hogares al trabajo o realizar sus actividades diarias, manifestaron su inconformidad ante la solución que brindó el Área Metropolitana de Barranquilla, de disponer tres rutas de buses en la avenida Murillo.

Señalaron que  no han cumplido con la frecuencia, es decir demoras en el despacho de los buses y  ademas de eso, que no están cumpliendo con el recorrido del  Transmetro.

María Arrazola, usuaria del Transmetro indicó que los buses asigandos para cubrir la ruta demoran mucho en pasar y no están haciendo el mismo recorrido. Sostuvo que para llegar a su sitio de trabajo tiene que abordar dos buses para ir y dos buses para regresar. Pidió una pronta solución de parte de las autoridades.

Fernan Restrepo, señaló que los más afectados con las dificultades que atraviesa el Transmetro son los usuarios, no sólo por el dinero que deben invertir, porque en ocasiones deben tomar varios buses para llegar hasta su destino, sino por el tiempo.

El Área Metropolitana de Barranquilla dispuso de tres rutas de buses, Sobusa, Coochofal y La Carolina