Un policía y cuatro hinchas heridos dejaron los desmanes en el Atanasio Girardot en Medellín

39

El compromiso de la quinta fecha de liga colombiana entre el Independiente Medellín y el América de Cali se desarrolló normal hasta el minuto 80, cuando los aficionados del equipo visitante, la popular barra brava Barón Rojo que estaban ubicados en la tribuna oriental alta, se pasaron para la tribuna sur, a robarles las banderas de la barra del equipo local.

Esa fue la primera escena de los enfrentamientos de estas dos barras. Ya en las afueras del estadio, cuando el partido finalizó, se presentaron disturbios y enfrentamientos de estas dos barras, el balance preliminar es de cinco personas heridas por arma blanca, cuatro civiles y un uniformado, que se encuentran en un centro asistencial de la ciudad de Medellín.

El subcomandante Policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, explicó que “en los desordenes de los hinchas de estos dos equipos, lamentablemente resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas un uniformado herido con arma contundente y se trasladó a un centro asistencial”, sostuvo.